México derrotó hoy cinco carreras por cuatro a Puerto Rico y avanzó por primera vez en su historia a las semifinales en el Clásico Mundial de Béisbol.
Los boricuas le entraron por los ojos al capitán Julio Urías al fabricarle cuatro carreras, en las cuales influyeron jonrones de Javy Bàez y Eddie Rosario.
Sin embargo, de ahí en adelante los puertorriqueños no pisaron más la goma, mientras que los mexicanos fueron descontando poco a poco hasta irse delante en el octavo.
La primera llegó por bambinazo solitario de Isaac Paredes en el segundo, y la segunda por sencillo de Alex Verdugo en el quinto.
Paredes volvió a empujar en el séptimo, cuando trajo el empate con sencillo de dos anotaciones, y seguidamente Luis Urías remolcó la quinta.
El Team Rubio lo intentó por todas las vías: hubo un fildeo clave del cubano nacionalizado Randy Arozarena en el alta del octavo, y en el noveno pusieron empate y ventaja en bases, pero no pudieron impedir que el tricolor accediera por primera vez a la antesala por el título mundial.
Su oponente en pos de seguir haciendo historia será Japón, el equipo que más ha impresionado hasta el momento desde todo punto de vista.
Fuente: Prensa Latina
Las piscinas grandes rondan los dos mil córdobas, mientras que las de segunda mano bajan…
Este evento marca el inicio de una serie de conmemoraciones enfocadas en promover el arte,…
La tropa pinolera se dirige este domingo a Ciudad de México, representando a uno de…
El principal objetivo del festival fue rescatar y transmitir a las nuevas generaciones el valor…
Estas permanentes jornadas han dejado buenos resultados, pues hay una disminución en los índices de…
Testigos y otros entrenadores intentaron rescatar al asistente, gritando y golpeando al tigre hasta que…