El París Saint Germain puede proclamarse este miércoles campeón de la Ligue 1 en su visita al Angers, pero lo hará sin la presencia de Leo Messi, quien se perderá este partido por una lesión.
«Leo Messi sigue en tratamiento por una inflamación del tendón de Aquiles izquierdo. Se hará un nuevo punto en 48 horas«, informó el parte médico que emitió este martes el club francés. Allí también se detalló que tanto Marco Verratti (contusión en la rodilla izquierda) como Presnel Kimpembe (dolor en la rodilla derecha) tampoco estarán disponibles para el choque.
Mauricio Pochettino tendrá también las bajas de Ander Herrera, Layvin Kurzawa, Julian Draxler, Abdou Diallo y el argentino Leandro Paredes. «Hay algunos problemas, ya lo saben por el informe médico. Es el momento también para que jugadores que no juegan habitualmente puedan estar y también jóvenes estén envueltos en la lista para ganar experiencia de cara al futuro del club«, destacó el entrenador Mauricio Pochettino en conferencia de prensa.
Leo estuvo presente en 21 de los 32 partidos ligueros del PSG: ha marcado 3 goles y ha dado 13 asistencias. Cabe destacar que su última ausencia se registró el 20 de marzo cuando faltó ante Mónaco por un proceso gripal.
Pese a todo, el PSG tiene margen de sobra en la clasificación para que no le preocupen tantas bajas. Cuando restan todavía seis jornadas por disputarse, el equipo parisino marcha líder con 74 puntos, 15 de ventaja respecto al Olympique Marsella.
Fuente: Diario Marca
Muchos aprovecharon este Domingo de Ramos para salir de la rutina, disfrutar del clima y…
Se espera que los primeros resultados electorales se conozcan a horas de haber cerrado el…
Nicaragua Diseña y Chinandega Moda se unieron para celebrar el talento de diseñadores nicaragüenses que…
Esta jornada refleja un conjunto de esfuerzos interinstitucionales por fomentar una cultura ambiental responsable y…
Estas cálidas aguas caribeñas brindan un ambiente ideal para el disfrute de las familias en…
Ocotal te espera con los brazos abiertos. Ven y déjate envolver por la paz y…