El delantero llegó a la Ciudad Deportiva tras presentar sus exámenes médicos e inmediatamente conoció a Carlo Ancelotti y a algunos de sus compañeros.

Posteriormente firmó el contrato que lo ata al cuadro ‘Merengue’ por las siguientes cinco temporadas. El jugador estuvo acompañado por el presidente del club, Florentino Pérez, quien le regaló una réplica del estadio, un reloj y una camiseta con su nombre y el dorsal número nueve.

Después fue momento de escuchar por primera vez a Mbappé como jugador del Real Madrid:

«Es un honor y un privilegio ser jugador del Real Madrid. Es un día fantástico. Esperaba un gran día, pero ha sido mucho mejor de lo que esperaba. Gracias al Real Madrid y a todos los madridistas. El pasado queda atrás y quiero disfrutar del presente. Quiero disfrutar cada segundo de hoy porque es un día histórico y se lo quiero contar a mi niño».

El francés llega procedente del Paris Saint-Germain donde jugó las últimas siete temporadas y se convirtió en el goleador histórico del club, con 256 tantos, además ganó 17 títulos: 6 Ligue 1, 4 Copas de Francia, 5 Supercopas de Francia y 2 Copas de la Liga.

Fuentes: Fox Deportes