La estadía del excampeón de UFC Israel Adesanya en EE.UU. no fue como esperaba, ya que luego de perder el título de peso mediano el sábado 12 de noviembre, este miércoles fue detenido en el aeropuerto John F. Kennedy, de Nueva York, por transportar nudillos de metal.
El luchador tenía previsto tomar un vuelo con destino a Nueva Zelanda, donde vive, pero al atravesar la zona de control de la base aérea personal de la Administración de Seguridad del Transporte retuvo a Adesanya, de 33 años, por llevar un elemento que en Nueva York es considerado ilegal. La posesión de nudillos de metal es un delito menor, que puede derivar en hasta un año de prisión y multas.
«Israel recibió un regalo de un fanático, que puso en su equipaje. Cuando fue marcado en el aeropuerto, rápidamente se deshizo del artículo y cooperó con las autoridades», comentó su representante, Tim Simpson. Además, indicó que finalmente «el asunto fue desestimado y está en camino a casa».
El sábado último, en el evento principal de UFC 281 Adesanya perdió el título de peso mediano que tenía desde 2019, en una pelea ante Alex Pereira en el Madison Square Garden de Nueva York, tras caer por nocaut en el quinto round.
Fuente: RT en español
Las Teleclases son un espacio que busca fortalecer el aprendizaje y afianzar contenidos educativos para…
Las familias podrán disfrutar de presentaciones artísticas y culturales, dinámicas, feria gastronómica, este sábado 23…
“Índice 2024” ha permitido dar visibilidad a investigaciones pedagógicas y académicas desde la Educación Inicial…
Con una inversión mayor a los dos millones 100 mil córdobas, la comuna capitalina lleva…
Los comerciantes expresan que es bastante importante que se desarrollen estas inspecciones de forma regular,…
Su última participación será en el episodio especial Treehouse of Horror Presents: Simpsons Wicked This…