El exjugador de la selección de rugby de Nueva Zelanda Sonny Bill Willams sufrió la primera derrota de su carrera como boxeador este sábado en una pelea con su compatriota y veterano de las artes marciales mixtas (MMA) Mark Hunt.
Se esperaba que Williams, de 37 años, superara con facilidad a su contrincante, de 48 años. Sin embargo, fue sorprendido en el cuarto asalto por el peso pesado de la UFC con un certero derechazo en la mandíbula y un par de golpes que lo dejaron tambaleando contra las cuerdas. La confusión en la que se encontraba Williams llevó al arbitro a detener la pelea y decretar nocaut.
El peso pesado Williams mantenía hasta ahora un récord de 9-0 desde su debut en el boxeo, en 2019, y se ha entrenado junto al excampeón mundial irlandés Andy Lee, quien fuera asistente del campeón invicto de los pesos pesados Tyson Fury. Durante su carrera en el rugby logró consagrarse como campeón del mundo con la selección de su país en 2011 y 2015.
Para Hunt esta fue su primera victoria de cuatro peleas como boxeador profesional. Sin embargo, y pese al resultado, anunció que se retira. «Estoy sonriendo no por la victoria, sino porque esta es la última vez que entro en un ring de combate de cualquier tipo«, aseguró. El también excampeón mundial de «kickboxing» tuvo su última pelea de artes marciales mixtas en 2018, dejando una marca de 13-14-1.
Fuente: RT en español
Las Teleclases son un espacio que busca fortalecer el aprendizaje y afianzar contenidos educativos para…
Las familias podrán disfrutar de presentaciones artísticas y culturales, dinámicas, feria gastronómica, este sábado 23…
“Índice 2024” ha permitido dar visibilidad a investigaciones pedagógicas y académicas desde la Educación Inicial…
Con una inversión mayor a los dos millones 100 mil córdobas, la comuna capitalina lleva…
Los comerciantes expresan que es bastante importante que se desarrollen estas inspecciones de forma regular,…
Su última participación será en el episodio especial Treehouse of Horror Presents: Simpsons Wicked This…