Francia derrotó 1-0 a Austria en Düsseldorf este lunes en su debut en la Eurocopa 2024 en Alemania, en un partido donde deja dudas sobre la contundencia de sus hombres de peligro.

Francia gana 1-0 sobre Austria en la Eurocopa 2024 ©TUDN

El primer tiempo fue ligeramente mejor Austria al tener más el balón y generar ocasiones de peligro sobre la meta de Mike Maignan, pero Les Bleus también tuvieron opciones para adelantarse en el marcador.

Los de Didier Deschamps no fueron finos al momento del último toque, sobre todo con Ousmane Dembélé y Kylian Mbappé que no parecían conectarse como en el PSG.

El gol que abrió el marcador fue un autogol de parte de Maximilian Wöber en un centro de Mbappé dirigido para Antoine Griezmann y que terminó en el fondo de las redes.

Mbappé no la pasó nada bien y es que en el segundo tiempo el nuevo jugador del Real Madrid tuvo una falla en un mano a mano frente al portero Patrick Pentz y al 85′ fue atendido por un golpe en el hombro de un rival, por lo que salió de cambio.

Los galos, muy superiores en el segundo tiempo, no supieron liquidar a una aguerrida Austria que presentó bueno blasones y que lo deja en la pelea en el Grupo D que ahora comanda Países Bajos por más goles anotados y al fondo Polonia.

Fuente: TUDN