Eduardo Camavinga ya es oficialmente nuevo jugador del Real Madrid. Un fichaje inesperado y de última hora llevado a cabo por Florentino Pérez que ha sorprendido a todos en plena negociación con el PSG por Kylian Mbappé.
El club blanco ha hecho oficial su incorporación hasta junio de 2027 a pocas horas del cierre de mercado, reforzando así una de las zonas más debilitadas de la plantilla de Carlo Ancelotti. El francés de 18 años acababa contrato con el Rennes en 2022 y este verano lanzó un órdago a su club en busca de una salida que finalmente se ha producido. Por el momento, el conjunto blanco le ha inscrito con ficha del filial.
Camavinga es uno de los futbolistas sub 20 con mayor proyección del Viejo Continente, lo que le ha llevado a despertar el interés de grandes clubes de Europa, entre ellos un Real Madrid que le sigue con atención desde hace casi dos años.
Eduardo Camavinga nació en Angola en el año 2002 y ha sido internacional con la selección sub 21 francesa y también con la absoluta. Se marcha del Rennes habiendo disputado 95 encuentros en los que además ha anotado 6 goles y repartido 5 asistencias.
Fue un primer tiempo sin goles, pero la tropa de Otoniel definió el encuentro en…
El 29 de noviembre será una noche clave para el boxeo nicaragüense, con dos combates…
Este triunfo, además, marcó un hito en la historia del equipo capitalino, ya que alcanzaron…
Las Teleclases son un espacio que busca fortalecer el aprendizaje y afianzar contenidos educativos para…
Las familias podrán disfrutar de presentaciones artísticas y culturales, dinámicas, feria gastronómica, este sábado 23…
“Índice 2024” ha permitido dar visibilidad a investigaciones pedagógicas y académicas desde la Educación Inicial…