Los jóvenes prospectos del béisbol que integran el equipo Caferros de Carazo recibieron sus uniformes e implementos para su nuevo desafío durante el Campeonato Nacional de Béisbol Germán Pomares Ordóñez.
«Estamos listos para dar lo mejor de nosotros y solo estamos esperando el lanzamiento de la primera bola para salir al campo y demostrar que estamos enfocados en la victoria«, dijo Hilario Uriarte.
La entrega de los uniformes estuvo a cargo de los ocho alcaldes de los distintos municipios que componen este departamento.
«Esto es una gran fiesta deportiva; aquí estamos respaldando a nuestro equipo para que tenga un mejor desempeño durante la temporada«, expresó Jorge Acosta, delegado de la presidencia en Carazo.
También se unieron al equipamiento las autoridades del Ejército de Nicaragua, que brindaron su respaldo total al equipo caraceño.
La fanaticada caraceña espera que este año su equipo logre llegar a mejores resultados en la tabla de posiciones y que, por primera vez, se coronen campeones.
Periodista: Jonathan Rivera
El sismo, que también afectó a Tailandia y que ha sido considerado como el más…
INTUR capacita a hoteleros y colaboradores en higiene alimentaria y primeros auxilios para asegurar la…
La lucha por la cima continúa con Real Estelí en primer lugar, Cacique Diriangén segundo…
Las Panteras de Managua dominaron la temporada regular, terminando como líderes con 17 victorias, una…
Los Yankees aseguran la victoria 4-2 con una destacada actuación en la novena entrada, venciendo…
Se han activado planes de contingencia para atender cualquier eventualidad en los destinos turísticos más…