Este pasado fin de semana, el ex campeón de UFC puso el broche de oro al cierre de una cartelera más de artes marciales mixtas en UFC México, donde siete de sus representantes lograron la victoria a lo largo del evento.
En la pelea estelar, Brandon fue de menos a más, conectando golpes contundentes, precisos y con autoridad para marcar el ritmo del combate. Dominó al australiano, llevando la pelea hasta las tarjetas, pero sin dejar de pelear en el centro del octágono. Fue hasta el quinto asalto cuando gritó con alegría, tras imponerse tanto de pie como en la lona.
Tras el silencio en la Arena Ciudad de México, el peleador solicitó un combate más, pero esta vez como la pelea estelar de la noche en UFC, el próximo 13 de septiembre de 2025 en Guadalajara, México.
«Siento que reuní los méritos para ser el peleador estelar de la noche en UFC. Cuando subo al octágono, la gente se vuelve loca.»
La idea de verlo en la pelea estelar de UFC Guadalajara es que pueda disputar el cinturón del actual monarca, Alexandre Pantoja.
Sin embargo, el panorama no es claro, ya que la división de las 125 libras está cargada de contendientes como Manel Kape, Kai Kara-France y Brandon Royval, quienes buscan su oportunidad por el título. Moreno selló su triunfo número 11 en UFC México y dejó en claro su objetivo para el 13 de septiembre: lograr la victoria y, esta vez, disputar el cinturón mosca en su tierra, con su gente.
Periodista: Enrique Manzanarez
A su Pueblo, a sus Familiares, a la grandiosa Obra Literaria y Cultural de Nuestramérica-Caribeña,…
La Policía Nacional reiteró su compromiso con la seguridad ciudadana, especialmente durante la Semana Santa,…
En el Sistema Penitenciario se desarrollaron actividades recreativas, deportivas y familiares como parte del proceso…
Las brigadas recorrieron casa a casa para eliminar criaderos de zancudos y reducir el riesgo…
Se esperan sensaciones térmicas de hasta 40 grados centígrados en el occidente del país, y…
Durante el vuelo, las pasajeros experimentaron unos minutos sin gravedad antes de volver al planeta.…