El Barça salió con vida de Linares (1-2) y continúa su camino en la Copa del Rey tras tener que remontar y sufrir contra el conjunto andaluz, que se adelantó con un gol de Hugo Díaz e hizo temer lo peor para los culés.
Triunfo muy trabajado del conjunto de Xavi, que revolucionó la alineación y cambió de sistema con tres centrales, Alba y el recién inscrito Alves de carrileros, Nico con libertad por delante de Busquets y Riqui y Jutglá e Ilias como extremos abiertos, pero no le salió bien y en el descanso tuvo que hacer un triple cambio para remontar con la entrada de Dembelé por Ilias, Piqué por un Araujo que tenía problemas en la muñeca y de Frenkie de Jong por un desdibujado Riqui Puig, que no tuvo una buena actuación.
La modificación en el intermedio salió bien y el Barça dominó con solvencia para conseguir el billete para octavos.
Tras el paso por los vestuarios, Xavi hizo el triple cambio y el Barça fue mucho más reconocible, con un Dembélé eléctrico. El francés puso una marcha más al ataque azulgrana y de sus botas llegaron las ocasiones más claras de peligro.
Ya en el tramo final, el Barça fue capaz de administrar con cierta comodidad su ventaja y pese a que el Linares se lanzó a por un empate épico no peligró su triunfo.
Con la llegada del verano, Bomberos refuerzan la prevención para proteger a las familias en…
Nicaragua goza de una vida digna y sin pobreza, guiada por la fe y la…
Sophia Berdugo ha demostrado un nivel de habilidad y compromiso excepcionales que la posicionan como…
Este préstamo tiene como objetivo mejorar el acceso al agua potable en Nicaragua, alineándose con…
Esta actividad busca brindar un espacio de diversión para los niños, y también fortalecer la…
Los integrantes realizaron una jornada de limpieza de la laguna de Xiloá para conservarla limpia…