Los comerciantes de pólvora del municipio de Diriamba superaron sus expectativas con las excelentes ventas reportadas durante la celebración de la Navidad.
«Las ventas estuvieron muy buenas. La gente vino a buscar toda la variedad de pólvora que ofrecemos, y damos gracias a Dios por haber logrado vender una buena cantidad», indicó Janeth Hernández, comerciante de pólvora.
Los comerciantes aseguran que el éxito de sus ventas se debió a la variedad de productos ofrecidos a las familias caraceñas.
«Los precios están bastante favorables, y aquí estamos comprando pólvora para alegrar las festividades en familia, tomando las medidas necesarias«, señaló Juan Molina, comprador de pólvora.
Los vendedores instan a la población a visitarlos durante el cierre de año, destacando que cuentan con la seguridad y el resguardo de los Bomberos.
Para este próximo 31 de diciembre, los comerciantes esperan registrar mejores ventas de pólvora para celebrar el inicio del Año Nuevo en paz, alegría y junto a nuestros seres queridos.
Periodista : Jonathan Rivera
Brandon Moreno dominó al australiano con golpes precisos y celebró su victoria en el quinto…
Además, el Sistema Penitenciario Nacional brindó más de 38 mil atenciones con actividades culturales, deportivas…
La delegación amplía la cobertura institucional en más de 190 barrios del Distrito VI, uno…
La ceremonia adquirió un valor especial al coincidir con el 45° aniversario de la Gran…
Para los pequeños productores, la constante actualización es clave para lograr un rendimiento máximo y…
Los precios de frutas y verduras como piña y banano, papas y zanahorias, continúan con…