Un éxito ha sido la apertura del Jumping Club, ubicado en Galería Santo Domingo en Managua.
Susana Chamorro, gerente de recepción de Jumping Club dijo que les ha ido muy bien. “Gracias a Dios la aceptación ha sido muy buena, porque realmente es muy divertido. No solamente es el juego, también hay un dance time y cada cierto tiempo se apagan las luces, se enciende las luces de colores y los muchachos hacen una coreografía con todos los visitantes”.
Este es un espacio de recreación de capital coreano donde las familias pueden ejercitarse y degustar deliciosas bebidas, ya sea calientes o heladas.
Chamorro explicó, que los visitantes pueden encontrar trampolines, “Pueden encontrar piscinas de pelotas y de esponjas, canchas de basquetbol, de fútbol, una piscina artificial también videojuegos”.
En este lugar hay un staff de 14 jóvenes que dan acompañamiento en el cuido y entretenimiento de los niños.
Jumping Club, inició operaciones el pasado 28 de enero y está abierto todos los días a partir de las 10 de la mañana. En este lugar además encontrará un espacio para eventos privados como cumpleaños.
Mary Paz, gerente de trampolines dijo que, “el paquete básico consiste en una hora de trampolines, aparte la hora de convivencia en el salón de eventos. Eso incluye los calcetines para los jugadores y una bebida”.
También incluye música y para contactarse se puede hacer, a través de las redes sociales como Jumping Club Premium. En el lugar también se oferta en snack importados de Corea.
Periodista: Celia Méndez
Muchos aprovecharon este Domingo de Ramos para salir de la rutina, disfrutar del clima y…
Se espera que los primeros resultados electorales se conozcan a horas de haber cerrado el…
Nicaragua Diseña y Chinandega Moda se unieron para celebrar el talento de diseñadores nicaragüenses que…
Esta jornada refleja un conjunto de esfuerzos interinstitucionales por fomentar una cultura ambiental responsable y…
Estas cálidas aguas caribeñas brindan un ambiente ideal para el disfrute de las familias en…
Ocotal te espera con los brazos abiertos. Ven y déjate envolver por la paz y…