Con un emotivo acto cultural las autoridades de la Alcaldía de Managua (ALMA) y la comuna capitalina inauguraron la ampliación de calles de la Radial Batahola y 25 Calle de los distritos II y III.
Un sueño hecho realidad, la ampliación de estas calles, que permiten la conexión entre los distritos II y III de Managua sector oeste de la ciudad.
«Es el segundo corredor más importante para el municipio de Managua, que prácticamente es el comienzo de las obras de la pista San Juan Pablo Segundo«, expresó Reyna Rueda, alcaldesa de Managua.
Para lograr unir al distrito II y III, se construyó un puente de concreto hidráulico, estas calles fueron ampliadas a cuatro carriles, que garantizarán una circulación ágil de todo tiempo.
«Toda la gente de esta comunidad está contenta, desde hace mucho tiempo la esperábamos y solo con el presidente Daniel Ortega lo logramos» dijo Francisco Gaitán, habitante de Managua.
- Te puede interesar leer: Nicaragua autoriza la vacuna monodosis rusa Sputnik Light contra la Covid-19
«Aquí se hizo un puente de 15.33 metros de ancho y 33.52 de largo, con una altitud de un poco más de 3 metros, realmente esta obra va a beneficiar a las familias, sobre todo a los barrios aledaños», agregó la alcaldesa.
«Esto está bonito, calles amplias, a caminar con más seguridad y que también esto embellece más Managua», manifestó Gloria Gómez, habitante de Managua.
Esta obra se desarrolló con recursos propios de la Alcaldía de Managua (ALMA), y beneficiará a unos 70 mil conductores que circular hacia el occidente del país.
Periodista: Amelia Calderón