Las familias de las comunidades El Panamá y Paso Real, contentos participaron junto a las autoridades del municipio de Dolores, en la inauguración de la reparación de su camino, lo que viene a garantizar mejor circulación a esta zona productiva del departamento de Carazo.
«Ahora podemos caminar sin ninguna dificultad, ya está reparado todo el camino desde la comunidad hasta la entrada de Dolores«, dijo el poblador Alfredo López.
Las autoridades de este municipio caraceño, destacaron el trabajo que se viene realizando junto a los pobladores para contribuir al desarrollo del país.
- Te puede interesar leer: Entregan utilaje deportivo infantil en municipios de Nicaragua
«Reparamos este camino como parte del trabajo que venimos ejecutando junto a los pobladores, quienes se han unido al Gobierno local para enfocarnos en trabajar por las obras de progresos«, indicó Lesbia Palacio, Alcaldesa de Dolores.
Por su parte Jairo Chávez, Delegado de la Presidencia en Dolores, destacó el trabajo que se viene realizando previo a la entrada del invierno, para facilitar el tráfico en los caminos productivos de la zona.
«En esta zona se produce frijoles, arroz, caña y otros productos básicos que se comercializan en los mercados y previo al invierno estamos trabajando en reparar todos los caminos productivos para que no haya problema de salir a los mercados«, indicó Jairo Chávez.
Cabe destacar que con la mejora del camino El Panamá y Paso Real, se viene a beneficiar a más de 400 familias, esta importante obra fue posible gracias a un fondo superior a los 300 mil córdobas, que otorgó el Gobierno Central.
Periodista: Jonathan Rivera