A 20 kilómetros del casco urbano de Wiwilí de Nueva Segovia, sobre la ribera del Río Coco, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través de la Alcaldía del Poder de la Familia y la Comunidad, entregó una obra más a las familias: el reemplazo del Centro Escolar Arca de Noé en la comunidad Corriente Lira.
Esta bonita obra marca un antes y un después en la realización de los sueños de 32 estudiantes de primaria, 9 de educación inicial y 12 del tercer y cuarto ciclo, en una comunidad rural y recóndita, de difícil acceso, donde el Gobierno Sandinista expresa su alto compromiso con la comunidad educativa.
La inversión de la Alcaldía de Wiwilí fue de C$ 2 millones 086 mil 193 córdobas con 60 centavos, que corresponde al 5% para educación que, desde el Proyecto de Transferencias Municipales, las alcaldías planifican cada año.
En el acto de inauguración estuvieron presentes la alcaldesa Sonia Siles y el vicealcalde Sadrac Pérez, quienes compartieron piñatas con los niños de la comunidad.
Fuente: Alina Lorío
La aplicación de los nuevos conocimientos se reflejará en profesionales con gran valor que contribuyan…
Los Warriors utilizaron una buena defensa que desconcertó a los Lakers en la primera mitad,…
Con su negocio de baho, Altamirano ha mantenido a su familia, ayudado a sus hijos…
Las piscinas grandes rondan los dos mil córdobas, mientras que las de segunda mano bajan…
Este evento marca el inicio de una serie de conmemoraciones enfocadas en promover el arte,…
La tropa pinolera se dirige este domingo a Ciudad de México, representando a uno de…