Es inmensa la alegría de diez familias de Ocotal que recibieron, de la alcaldesa Xiomara Tercero, las llaves de viviendas nuevas, propias y dignas, construidas en el marco del programa Bismarck Martínez, para viviendas de Interés Social.
El programa busca brindar soluciones a familias de bajos recursos, promoviendo así el acceso a una vivienda digna y segura.
Durante el acto de inauguración, estuvieron presentes autoridades locales, niños y niñas de la escuela Nuevo Amanecer y protagonistas del programa, quienes expresaron su agradecimiento por esta iniciativa que les permitirá cumplir el sueño de tener una casa propia.
El proyecto consta de la construcción de diez viviendas de calidad a igual número de familias de los diferentes barrios de la ciudad, y que cuentan con espacios bien distribuidos y servicios básicos garantizados.
La inversión en este importante proyecto fue de 5 millones 127 mil 401.71 córdobas, con fondos del Ministerio de Hacienda y Crédito Público, Instituto Nicaragüense de Vivienda Urbana y Rural y una contraparte de los beneficiarios.
«Este proyecto sin duda representa un gran avance en la lucha contra el déficit habitacional en el país, y una muestra del compromiso de este buen Gobierno por garantizar el acceso a una vivienda digna para todos los nicaragüenses«, dijo la alcaldesa Xiomara Tercero.
Periodista: Alina Lorío
Esta renovación en la flota de E.C Rent a Cart subraya su compromiso con la…
Los fanáticos podrán disfrutar con entradas simbólicas de 100 córdobas, en una buena cartelera que…
También se dio a conocer la constante modernización de los ambientes escolares, con visión a…
Los pinoleros ya tienen rival para semifinales, Club Sport Herediano, que vienen de empatar ante…
Se conoció que en la misma semana se realizaron más de mil coberturas a 23…
Además, se conoció también que se desarrollará otro proyecto con el Ministerio de Energía y…