15 días han pasado desde aquel fatídico día que cubrió de angustia al municipio de Catarina, con la desaparición de un menor de edad, tan solo un día bastó para la Policía, tras las investigaciones se supo que Edward Gaitán, de 21 años de edad, había privado de la vida a su pequeño hermano, de 7 años de edad; en la misma casa donde habitaban.
Durante el proceso se conocieron los hechos con detalles por parte de la Fiscalía, tras las investigaciones exhaustivas de las especialidades policiales, el pasado 25 de septiembre, el acusado se declaró culpable de los hechos que vistieron de luto a toda una comunidad.
Este 1 de septiembre, mediante notificación electrónica, fue emitida la sentencia a cargo del doctor Norman Durán. Según la sentencia, Edward Gaitán es condenado a prisión perpetua revisable por privar de la vida a su hermano Ollman Gaitán.
Será en el año 2054 que, Edward Gaitán podrá solicitar la revisión de su condena, cuando haya cumplido 30 años de prisión en el Sistema Penitenciario «La Modelo» de Tipitapa.
Nicaragua continuará su proceso judicial contra Alemania por violaciones a los derechos del Pueblo Palestino
El tramo I presenta un avance del 70%, con la vialidad mejorada al 80% gracias…
Con respaldo de la Embajada de China, el concurso de diseño celebrará su premiación en…
Entre el 21 y el 27 de abril, se arrestó a 14 individuos por delitos…
La Corte Internacional de Justicia, confirmó que el caso de Nicaragua sigue en curso y…
Durante la semana del 19 al 25 de abril, el Ministerio del Interior ofreció más…