Con un derroche de alegría y demostración de habilidades artísticas para la música, el canto y la danza, así como destrezas para las manualidades se desarrolló el festival de talentos que organizaron los directivos de la escuela Melania Morales para conmemorar el Día de las Personas con Discapacidad, que se dedica cada 25 de agosto.
Con el festival la comunidad de Melania Morales celebran los logros alcanzados en materia de derechos de las personas con discapacidad, entre ellos que los niños estén “en un ambiente sano y recreativos…. Aquí no hay discriminación, son niños que saben y conocen que la vida la disfrutan al igual que todas las personas de esta sociedad nicaragüense», indicó Maryfrancis Rivas, directora de la escuela.
Te puede interesar: Docentes fortalecen su compromiso de formar y transformar vidas
María Rivas, es madre de familia de un joven de 20 años de edad, con deficiencia intelectual y destacó los logros que ha alcanzado su hijo en el aprendizaje de la lectura, escritura y la música.
La escuela Melania Morales tiene una matrícula de 456 niños en las modalidades de preescolar primaria y habilitación laboral.
Periodista: Celia Méndez