Con la visión de garantizar la paz, seguridad y bienestar del pueblo, fueron juramentados policías voluntarios al servicio de la patria en el departamento de Carazo.
«Estamos preparados a servirle a la patria, para defender su libertad y paz, unidos todos por el bienestar de todos«, dijo uno de los policías voluntarios.
La juramentación estuvo a cargo del jefe de la Policía Nacional, Francisco Díaz, quien destacó el compromiso de los nuevos oficiales para contribuir al fortalecimiento de la seguridad en el territorio.
«Después del año 2018, nosotros, todos los nicaragüenses, nos hemos unido para defender nuestra soberanía, libertad y paz. Por eso, nos hemos unido el pueblo para trabajar en conjunto con la Policía Nacional en la vigilancia y cuidado de nuestra nación», expresó Díaz.
Las autoridades resaltaron que la unión del pueblo es clave para avanzar en el propósito común de servir a la nación, promoviendo la paz y la estabilidad en el país.
Con la incorporación de estos nuevos policías voluntarios, se reforzará la seguridad en barrios y comunidades de Carazo, lo que permitirá un entorno más seguro para los habitantes de la región.
Periodista: Jonathan Rivera
El Pueblo Ecuatoriano triunfó en las Elecciones Presidenciales, y sus votos fueron secuestrados y asaltados…
Este es un espacio que alberga a más de 144 especies y está ubicado en…
Ante la alta afluencia de familias, los comerciantes que ofrecen sus productos confirman que las…
En un video difundido en redes sociales se puede ver a una de las víctimas…
El agua de las piscinas, aseguraron los vecinos, suele reutilizarse para el riego de plantas,…
Fueron más de mil viviendas las que visitaron los brigadistas para sensibilizar a las familias…