Belinda apuesta fuerte por los corridos tumbados y lo deja claro con “La Cuadrada”, una colaboración con Tito Double P que marca otro paso firme en su exploración de este género emergente.

«La Cuadrada«, el nuevo tema en el que une fuerzas con el primo de Peso Pluma, llegó a las plataformas digitales y ya está disponible en la radio nacional.

La intérprete, quien se autonombró «Beli-K» tras el lanzamiento de Cactus, continúa explorando este género y ganándose el reconocimiento del público. La respuesta de sus seguidores ha sido inmediata, pues en pocas horas el videoclip del sencillo alcanzó el cuarto puesto en tendencias de YouTube.

El sello Warner Music, al que Belinda se sumó desde Cactus, destacó el concepto del tema en un comunicado:

Belinda «La Reina de los Corridos«

«Este tema es una celebración del lujo, la fuerza y la obsesión, inspirado en la inconfundible Mercedes-Benz G-Wagon, un símbolo que, al igual que Belinda, captura miradas y despierta admiración«.

La canción fusiona los ritmos característicos del corrido bélico con una letra que exalta el poder y la seguridad de una mujer imponente, atributos que la cantante ha adoptado en su más reciente etapa artística.

Por lo tanto, la colaboración con Tito Double P también ha sido bien recibida, pues su crecimiento en la escena del regional mexicano ha sido notable en los últimos meses.

Desde el anuncio del lanzamiento, Belinda generó expectativa entre sus seguidores y los aficionados del nuevo regional mexicano. Comentarios en redes sociales destacan que «La Cuadrada» es uno de los mejores temas que ha presentado en esta faceta y resaltan su pegajoso ritmo.

Además, la producción audiovisual ha sido otro punto a favor, con dos versiones del videoclip: una de 2:50 minutos y otra más extensa de 7:28 minutos.

La disquera que representa a la cantante subrayó que este lanzamiento refuerza su posición como «La Reina de los Corridos» y la coloca como una de las voces femeninas más influyentes en el género, un espacio tradicionalmente dominado por hombres.

Fuente: Sipse