Una mujer fue detenida en Coria del Río, Sevilla, tras ser denunciada por uno de sus víctimas que relató haber sido retenido y obligado a mantener relaciones sexuales para poder salir de su casa. La Policía Nacional llevó a cabo la detención luego de la denuncia y una exhaustiva investigación.
La mujer se dedicaba a conocer a hombres a través de redes sociales, donde organizaba citas. Una vez en sus domicilios, los retenía y los obligaba a tener relaciones sexuales bajo amenaza de no dejarlos salir. Este modus operandi se repetía con varias víctimas, quienes no querían continuar el contacto debido al acoso constante de la mujer.
- Te podría interesar: Alcalde italiano «prohíbe» a la población enfermarse
La denuncia de uno de los afectados permitió a la Policía Nacional iniciar la investigación, que reveló el carácter persistente del acoso.
El denunciante llegó a recibir hasta 77 llamadas perdidas en corto tiempo y confrontó la situación cuando fue coaccionado nuevamente para mantener relaciones sexuales bajo amenazas.
La detención de la mujer se realizó tras reunir pruebas suficientes, lo que permitió su arresto bajo cargos de detención ilegal, agresión sexual, acoso y coacciones. La mujer fue puesta a disposición judicial con libertad provisional y medidas de alejamiento de la víctima.
Fuente: Noticias