El Real Madrid ya se encuentra en Varsovia para disputar la Super Copa de Europa frente al Atalanta de Italia, este miércoles en el estadio PGE Narodowy. Y la nota destacada es el debut de Killiam Mbappé con la camiseta blanca, un momento tan esperado y deseado, no solamente para el jugador francés, sino para el «mundo merengue«.

Real Madrid llega a Varsovia para disputar la Supercopa de Europa©Cortesía

Es una costumbre, aunque renueven los apellidos, observar un Real Madrid de ensueño, repleto de mega figuras. Solamente en un tramo del campo de juego nos encontraremos con Vini Jr. y Kiliam Mbappé. Hasta hubo una foto que posteó el brasileño en la semana, que emociona solamente con verla.

El francés confirmó hace unos días que Vini Jr., se encargó a diario de agregar su granito de arena para que se realizará el fichaje: «Vinicius me enviaba mensajes diciendo: ven a Madrid, vamos a jugar juntos, vamos a jugar arriba.«

Yendo el partido de mañana, ambos equipos, campeones de la Champions League y de la Europa League respectivamente, buscarán alzarse con el primer título de la temporada. El probable del Real Madrid: Courtois, Carvajal, Militao, Rüdiger, Mendy, Camavinga, Bellingham, Valverde, Vinicius, Mbappé y Rodrigo.

Mientras que el equipo italiano, Atalanta, sería: Musso, Djmsiti, Hien, Kolasinac, Zappacosta, De Roon ,Ederson, Pasalic ,Rugger, De Ketelaere y Lookman.

Periodista: Enrique Manzanares.