Un total de 14 personas capturaron efectivos de la Policía Nacional, del primero al siete de julio del corriente año, todos señalados de cometer delitos de alta peligrosidad.

  • Te puede interesar: Bomberos unidos realizan inspección preventiva en mercado Mayoreo

Entre los capturados se encuentran Osvaldo Javier Suárez Osorio, señalado de cometer homicidio en perjuicio de Marcos Antonio Moncada Varela, a quien en estado de ebriedad y motivado por rencillas personales lo agredió con arma corto punzante, en este caso un cuchillo, provocándole la muerte. El hecho lo cometió el pasado domingo 30 de junio del corriente año en Somotillo, municipio del departamento de Chinandega.

Los efectivos de la policía también detuvieron a cinco personas presuntamente por abastecedoras de drogas en Managua y se les incautó un poco más de dos libras de marihuana.

En el Tuma La Dalia, municipio de Matagalpa, se detuvo a otra persona por abastecedora de droga, a quien se le incautó una libra de marihuana.

También los agentes del orden detuvieron a siete personas señaladas de cometer robos con intimidación o asalto a quienes se les ocupó armas de fuego.

Periodista: Celia Méndez