Los niños celebran la semana de la niñez en el parque de Alegría del Puerto Salvador Allende, así lo hicieron las familias procedentes de todas partes del país.
La familia Landero de La Paz Centro por primera vez visitó el parque de la Alegría y destacó la importancia del parque para entretenerse, relajarse, salir de la rutina y compartir momentos memorables para toda la vida. «Hemos visto que es bastante divertido y se disfruta en familia…. Era necesario para la niñez un parque así, con estas dimensiones y con estos juegos bien bonitos para los niños«, señaló Francis Landero, quien es del criterio que los precios son asequibles, de acuerdo al estilo de los juegos.
- Te podría interesar: Promueven la conservación de la tierra con iniciativas amigables con el medio ambiente
Para los interesados, en este parque encuentra promociones durante el mes de junio. Miércoles y jueves todos los juegos tienen el valor de 35 córdobas, los viernes, cuatro boletos peatonales o bien un boleto de moto, carro o bus le equivale a un boleto para un juego.
Al parque semanalmente ingresa un promedio de 10 mil personas, quienes disfrutan sanamente de los más de 12 tipos de juegos instalados.
Periodista: Celia Méndez