”¿Qué opinás de la nueva relación de Gerard?”,le lanzó uno. “¿Cómo llevás que Gerard se deje ver ya con Clara en público?”, La respuesta de Shakira los deja atónitos, según se ve en el video compartido por Chance, de Europa Press.
En medio de su asedio, el artista primero parece no prestarles atención. Luego, mientras las preguntas por Piqué quedan en el aire, voltea a mirar a una cámara. Con una sonrisa, disparó: “Chau”. “Shakira llega a Barcelona y sonríe, por primera vez, ante las informaciones de Piqué y Clara Chía”, tituló Chance en su versión digital.
- Te puede interesar leer: Shakira arriba a Barcelona con una sonrisa después de sus líos amorosos
El futbolista del Barcelona demostró una vez más que su relación con la joven parece ir viento en popa y se consolida aún más con el paso de los días. Mientras, por un lado, se habla del mal momento que vive en el ámbito deportivo, ya que sigue sin tener minutos en cancha, por el otro acaban de revelar nuevas imágenes de él junto a su supuesta nueva pareja.
Las fotos serían la prueba de lo que los fanáticos de Shakira llamaron en redes sociales como una “traición”. Piqué y su nueva novia ya no se ocultan de los reflectores y recientemente fueron captados en el exclusivo restaurante de Sant Gervasi, Sushi 99, ubicado en Barcelona, un lugar donde el defensa suele acudir con frecuencia.
- Quizás te interese: Shakira responde a la declaración de amor de Rosalía
Piqué y Clara Chía no asistieron a este almuerzo solos, sino que lo hicieron en compañía de Jordi Alba y su esposa, Romarey Ventura, lo que demuestra que la joven de 23 años tiene una buena relación con los amigos de él.
En las imágenes difundidas por Crónica Directo, se lo ve al deportista catalán y su grupo mientras caminan sonrientes hacia una zona exclusiva del local gastronómico, el cual se ubica detrás de unas cortinas doradas y los mantiene alejados del resto de clientes. En otro momento, se acerca a una de las mesas a saludar a una persona, mientras Clara, quien lleva puesta una camisa color amarilla y luce con el pelo suelto, no le quita la mirada de encima.
Según le contó un comensal a Cuatro al día, Piqué y su supuesta nueva novia: “Se bajaron del coche, cada uno por su puerta y entraron al restaurante… iban con una actitud normal”. Sin embargo, dice este último programa, “el vecino de la zona ha desvelado algo que puede molestar mucho a Shakira: ‘Es la primera vez que los veo juntos, porque Piqué ya había venido muchas veces con ella y sus hijos’”.
Fuente: Yahoo Noticias