Los cantantes Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, una de las parejas más populares en los últimos años, cautivaron a sus seguidores de redes sociales con sus contenidos y canciones. A principios de abril nació su primera hija, a quien llamaron Índigo, nombre unisex que decidieron antes de conocer el sexo de la bebé, a la que dedicaron una canción. Desde entonces los videos de los padres primerizos causaron ternura entre los miles de fanáticos de la pareja.
Para dedicarse de lleno a esta nueva etapa de su vida, Evaluna, la hija menor de Ricardo Montaner, se alejó en las últimas semanas de las redes sociales. Sin embargo, recientemente compartió en su cuenta de Instagram un video que muestra a Camilo mientras carga a la menor en un fular al ritmo de la canción “Pegao”, uno de sus recientes lanzamientos musicales.
- Te puede interesar leer: Christian Nodal posa para la portada de Playboy Nueva Zelanda
Acompañado del mensaje “El amor de mi vida Pegao al amor de mi vida”, la artista venezolana sorprendió a los más de 20 millones de seguidores que acumula en la red social Instagram y la publicación supera los doce mil comentarios, entre los que se destaca el del abuelo de la bebé, Ricardo, quien no ocultó la emoción por la llegada de la nueva integrante de la familia. “Dios, mi nieta baila ya”, escribió el cantante.
Pero, más allá del emotivo video, los fanáticos se percataron de que los padres de Índigo utilizan pañales reutilizables, según se alcanza a ver en el corto audiovisual que compartió Evaluna, donde se pueden ver colgados en un tendedero de ropa. Algunos usuarios celebraron su elección por sobre los desechables, ya que generan menos impacto ambiental.
“Interesante lo de los pañales”; “Me encantan los pañales ecológicos”; “Gracias por mostrarlo y por hacerlo por el planeta que habitamos y por el futuro de Índigo”; “No presté atención más que a los pañales de tela” y “Ojalá más familias se unan al gran cambio junto a ustedes”, fueron solo algunos de los comentarios que recibió la publicación.
Fuente: Yahoo Noticias