Si hace unos meses James Rodríguez emulaba a la cantante Karol G utilizando el mismo tono turquesa para teñir su pelo, lo que llevó a algunos internautas a esparcir el rumor de que ambos habían iniciado un discreto romance, ahora ha ocurrido algo parecido después de que el futbolista colombiano haya optado por el rosa chicle para adornar sus cabellos, el mismo color que luce estos días el cantante Maluma.

El astro del fútbol, quien jugó en clubes tan importantes como el Real Madrid, el Bayern de Múnich y el Everton, no ha dudado en compartir una foto en Instagram que le retrata sonriente y presumiendo de su atrevida decisión. Teniendo en cuenta sus antecedentes en este sentido, hasta el propio jugador esperaba una tromba de comentarios entre halagadores y burlones por parte de los internautas.

Lo que quizá no había previsto James son las variadas formas en que sus seguidores han querido relacionarle con el mencionado Maluma: «Ahora solo falta que digan que está saliendo con Maluma», ha bromeado una internauta en relación con las conjeturas que le unían a Karol G. «Es Maluma 2.0», ha señalado otro usuario de la plataforma en tono jocoso.

Fuente: Yahoo Noticias