WhatsApp trabaja en una nueva opción de privacidad que permitirá a los usuarios ocultar, a ciertos contactos, la última vez que se hayan conectado a la aplicación. Se trata de una opción que, por el momento, se encuentra en fase de pruebas.

La nueva herramienta fue advertida a finales del pasado mes de marzo en la versión 2.22.8.9 del Programa Beta de Google Play para Android de la aplicación, en la cual se ofrecían nuevas características para los apartados de la última vez de conexión, la información y la foto de perfil.

Actualmente, la versión oficial más reciente de WhatsApp permite modificar las preferencias de la hora de la última conexión, la foto de perfil, la información o los estados desde el apartado de Privacidad, en el menú de Configuración.

Sin embargo, en esta actualización para probadores beta de iOS se introduce una opción que permite ocultar la última hora de conexión a ciertos contactos seleccionados. De ese modo, aquellos que decidan ocultar su última conexión solo a algunos contactos podrán hacerlo sin tener que activar la opción Nadie.

Así, seguirán teniendo acceso a la información de aquellos usuarios que sí tengan activada la preferencia para que todos sus contactos puedan conocer cuándo se conectó por última vez a la aplicación.

Fuente: Infobae