WhatsApp es una de las aplicaciones móviles con más usuarios en todo el mundo. A pesar de que las plataformas de mensajería instantánea pueden tener algunos defectos, los usuarios siempre están buscando “trucos” para mejorar el rendimiento.

Todos los usuarios de la aplicación de Meta, pues no por algo tiene actualmente más de 1 mil 500 millones de usuarios en todo el mundo, y la gente siempre está al tanto de las nuevas características que ofrece el servicio.

Algunas de las novedades propuestas por la red social de Mark Zuckerberg es que, con el fin de ofrecer un servicio más estable y proteger la privacidad de los usuarios, podría añadir una tercera palomita azul al momento de hacer captura de imagen en una conversación.

Esta novedad estará disponible para grupos de noticias. Si algún usuario toma una captura de pantalla de un chat grupal, todos los miembros serán notificados de lo sucedido.

El propósito de la herramienta es tener más control sobre la privacidad y como resultado, se advierte a los usuarios que sus mensajes pueden ser compartidos con terceros.

Fuente: Infobae