XXI graduación de damas y caballeros cadetes del Ejercito de Nicaragua

Cuatro años de intensa jornada física y teórica llegaron a su fin para 86 Licenciados en Ciencias Militares que recibieron su certificado de graduación en la XXI Promoción de Oficiales del Centro Superior General de división José Dolores Estrada.

Dependiendo la especialidad, los egresados pasarán a ocupar cargos dentro de las unidades militares del país, tales como tropas terrestres, Fuerza Naval, Fuerza Aérea entre otros.

En su intervención el Jefe del Ejército, General Julio César Avilés dijo que “Es un orgullo para para la institución dar a Nicaragua oficiales formados con disciplina, altos valores patrióticos y la voluntad de servir al pueblo, apoyarlo y defenderlo”.

Por su parte el Presidente de la República Daniel Ortega manifestó que hay que sacarle frutos a la juventud y las Damas y Caballeros Cadetes eso es lo que han hecho al graduarse de mando táctico de tropas generales, naval, aéreo, transmisiones, logístico e ingeniero.

El mandatario recordó que Nicaragua es el país más seguro de la región a pesar de tener el presupuesto más bajo para la Policía Nacional y el Ejercito.

ARNULFO

Arnulfo Peralta Solis

Deja un comentario