Xiloá en domingo: Sana recreación familiar

En el centro Recreativo Laguna de Xiloá, el ambiente de recreación familiar es aprovechado por nacionales y extranjeros, quienes eligen el fin de semana, para refrescarse en éstas aguas de origen volcánico.

El ciudadano colombiano Luis Alberto González llegó al país hace 5 meses y desde entonces, se ha dado a la tarea de visitar distintos centros recreativos, incluyendo la Laguna de Xiloá, la que considera un lugar bastante atractivo por cuánto tiene una playa extensa.

“Nicaragua tiene lugares muy hermosos y si se trata de la gente, el trato ha sido espectacular” afirmó el sudamericano, quien se hacía acompañar de su esposa.

Cesía Vado es originaria de Diriamba, pero cuando tiene una oportunidad, visita algún centro turístico o de esparcimiento familiar. Esta vez, escogió la Laguna de Xiloá, para disfrutar con sus padres e hijo de cuatro años.

“Es bonito, porque me gusta que el lugar está limpio, no hay basura en la arena y es bastante seguro para los niños”, aseguró la joven a TV Noticias.

Sin embargo, recomendó a los padres de familia, que no tomen licor cuando visitan estos lugares y mucho menos conducir en estado de ebriedad, puesto que las consecuencias de ésta decisión, podrían ser muy lamentables.

ROMAN

Roman Rodriguez