Wilder anuncia revancha contra Ortiz

Diez días después de haber protagonizado uno de los nocauts más espectaculares en lo que va del 2019, el campeón de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo, Deontay Wilder, ha anunciado la revancha contra el cubano Luis «King Kong» Ortiz.

A través de su cuenta en Twitter el monarca manifestó que él y Ortiz han firmado la revancha, con la fecha y sede por anunciarse pronto. «Todas mis peleas controversiales deben solucionarse cuanto antes», escribió.

La primera batalla entre los dos pesos pesados, terminó a favor del estadounidense por nocaut técnico en 10 episodios, sin embargo tuvo en muchos problemas y estuvo cerca de ser noqueado antes de su victoria.

Deontay aseguró que esta vez no dejará ninguna duda de su supremacía en el cuadrilátero, mientras llega la hora de montar dos pelas importantes en la actualidad para él, una con Anthony Joshua y otra con Tyson Fury.

La revancha ante Ortiz será la décima defensa que haga Wilder del cetro verde y oro de peso pesado. En las nueve anteriores tiene ocho triunfos y un empate, además de ocho por la vía rápida.

El estadounidense tiene marca de 41-0-1 y 40 KO, mientras que Ortiz ostenta un récord de 31-1 y 26 por la vía del cloroformo.

Periodista: Nerys Bonilla