Walmart y Maxi Pali anuncian el día más barato del año.

Este 10, 11, y 12 de Noviembre , se ofertarán descuentos de hasta 50% en los productos de la tienda Walmart en la carretera sur.

Mientras que en las 19 tiendas Maxi Pali, los descuentos de mitad de precio en todos los productos será el sábado 11 y Domingo 12 del mes en curso.

Según Eduardo García, Gerente País de Walmart, este año las ventas en el día más barato podrían superar en un 10% a las de la promoción similar del año pasado, las que no fueron precisadas.

El horario de atención también se suma a la promoción, ya que en la Tienda Walmart en la carretera sur, se abrirá desde las 6 de las mañana del día Viernes y se cerrará hasta las 12 de la noche del sábado , y el Domingo se iniciará a atender a los clientes desde las 7 de la mañana hasta las 12 de la noche.

En el caso de las tiendas Maxi Pali, el sábado y Domingo atenderán a los clientes desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche.

El Próximo año, Walmart invertirá en Nicaragua un total de 108 millones de dolares la mayor inversión de la compañía internacional en un país Centroamericano.

Periodista: Pablo López

Deja un comentario