Walmart con crecimiento del 30%

El crecimiento económico de nuestro país va de la mano con el crecimiento de las grandes empresas que han llegado a nuestro país, tal es el caso de Walmart, la que ha abierto una buena cantidad de tiendas en los últimos años.

Según Germán Brenes, representante de Walmart y gerente de Industrias Cárnicas Integradas, el éxito que han tenido en el país les ha permitido un crecimiento superior al 30% en su tienda Walmart y resultados increibles es sus tiendas Maxipalí y Palí.

En los próximos meses anunciaran una millonaria inversión para la construcción de una bodega MaxiPalí y dos Supermercados Palí, además de la ampliación de la planta procesadora de carne, lo que permitirá incluso la exportación de carne procesada a todas las sucursales de la región.

La empresa que en 2015 registro ganancias de superiores a los cuatro millones y medio de dólares, se ha propuesto duplicar esa cantidad para el 2022 y es por esta razón que tienen un plan de inversión agresiva, sobre todo en nuestro país, donde se abastecen de productos de alta calidad de nuestros productores.

Con el propósito me premiar la excelencia de los productores nicaragüenses, la transnacional realizó una agroferia en un hotel capitalino, donde grandes y pequeños productores llegaron con el ánimo de mantener sus relaciones comerciales con ésta.

Periodista Héctor Calero.

Un comentario en “Walmart con crecimiento del 30%

  • el septiembre 20, 2017 a las 8:49 pm
    Permalink

    excelente noticia, va a generar mas empleos para los nicaragüenses al abrir nuevas tiendas

Los comentarios están cerrados.