Vivienda se incendia en Altagracia

Se encuentra en investigación el origen del incendio que consumió una vivienda en el barrio Altagracia del distrito tres de Managua.

El siniestro se registró la tarde de este lunes y afortunadamente no hubo pérdidas humanas, únicamente materiales.

En la vivienda afectada habitan dos familias independientes una de la otra y en espacios separados. Una de las familias dirige la Academia de música Vox Populi, que funciona en el mismo lugar.

Tanto las familias afectadas, como la academia perdieron todo. Pablo Ney, afectado y director de la academia agradece a Dios que están vivos y confía que Dios proveerá para que salgan adelante, pues perdieron sus instrumentos musicales, vestuarios y tienen compromisos que atender en estas festividades navideñas y de fin de año.

Ney aprovechó para hacer un llamado a las personas y tomen las medidas de seguridad y evitar situaciones como las que les tocó vivir.

Al lugar asistieron aproximadamente cuatro unidades móviles contra incendios y más de una decena de bomberos, también efectivos de la policía nacional que cerraron la vía, personal de salud y de la Alcaldía de Managua.

CELI

Celia Méndez