ALMA y Taiwán entregan una casa más

La esperanza de una vida diferente se tornó en realidad para Miguel Ángel Flores y su esposa Clara Elena Benavidez, habitantes del barrio Georgino Andrade del distrito VII de Managua.

La humilde vivienda en que esta pareja habitó por años era de laminas de zinc viejo, cartón, plástico y cuartones de madera dañados por el tiempo y las goteras del techo que en días de lluvia permitieron en paso del agua que los pudrió, ahora disfrutarán de una vivienda digna construida por la Alcaldía de Managua y la Embajada de China Taiwán.

Ya son más de 160 viviendas las entregadas a familias de Managua, cuatro por semana, “para nosotros es una gran cosa, porque somos una familia de 9 y no tenemos recursos para construir y ahora contamos con una casa nueva” afirmó la beneficiada Clara Benavidez.

El embajador de Taiwán aprovechó el evento para anunciar el retiro de los 5 miembros de la misión técnica que coordinan los proyectos de Taiwán en nuestro país, por haber culminado su labor y anunció la llegada de 11 técnicos más, siendo Nicaragua el país con la misión técnica más grande de ese país.

HECTOR

Héctor Calero Castro