«Vicepresidenta de Operaciones de MLB, ya se encuentra en el país»

El béisbol nicaragüense recordará el 31 de Mayo del 2017 como un día histórico, luego de constar con la presencia de Kim Ng, quien es la vicepresidenta de Operaciones de la Major League Baseball.

Kim arribó al Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino la noche del miércoles a las 10:40, junto a Joel Araujo, gerente de Operaciones Internacionales de MLB, donde fueron recibidos por el Vicealcalde de Managua Enrique Armas, Priscilla Cisneros, representante de la MLB en Nicaragua, Nemesio Porras, presidente de la Federación Nicaragüense de Béisbol Asociada (Feniba) y Gustavo Arguello de la Dirección de Deportes del IND.

El propósito de Kim Ng es evaluar el marco de la construcción del nuevo Estadio Nacional de Beisbol, el cual supervisará este jueves por la mañana y posteriormente visitará el Programa de Desarrollo Élite de la MLB, en el Instituto Nicaragüense de Deportes (IND), y el Estadio Roberto Clemente, en el parque Luis Alfonso Velásquez Flores.

En Nicaragua la vicepresidenta y asistente del gerente general de los Dodgers de Los Ángeles,  ha apoyado las iniciativas del Programa de Desarrollo para Entrenadores (Coach Development Program) en dos ocasiones, la Liga de Prospectos Amateur y el Programa de Desarrollo Élite.

Kim En su trayectoria inició con el equipo Medias Blancas de Chicago en 1991 y estuvo como vicepresidenta y asistente del gerente general de los Yanquis de Nueva York de 1998 a 2001.

Periodista: Jordy Sequeira

Deja un comentario