Ventas de pólvora excelente

Casi sin inventario amanecieron los puestos de pólvora del sector del Ministerio del Trabajo, fer ido a que los comerciantes registraron muy buenas ventas incluso mejores que las del 7 de diciembre, así lo aseguraron.

Los vendedores indicaron que la población que los visitó lo que más compraron fue, carga cerrada, pólvora para niños, entre ellos volcanes, candelas romanas, silbadores y baterías de juegos de luces.

Explicaron que la clave de las buenas ventas fueron el entusiasmo que podía notarse entre los compradores, así como la amable atención y la estabilidad de los precios de los productos que ofrecen.

Ahora se encuentran con las expectativas que las ventas serán muchos mejores este próximo 31 de diciembre fecha en que concluye este año y comienza uno nuevo.

Adicionalmente para celebrar las fiestas de fin de año ofrecen ‘viejos, que son muñecos de trapo y papel rellenos de pólvora, como carga cerrada, bomba número 3 y bombas de caramelos a un precio que va desde los 400 córdobas.

Estos vendedores invitaron a las personas acercarse a sus puestos de venta, donde además de recibirlos con una amable atención y buenos precios les brinda las recomendaciones para la correcta manipulación de cada una de las pólvoras y esta manera prevenir accidentes; igualmente que en la zona se toman todas las medidas de seguridad tanto para el vendedor como para los compradores.