¿Como vender con impacto visual?

La respuesta a la pregunta es buscada por decenas de dueños de tiendas del país que se dan cita en la capacitación de visual merchandising o impacto visual de comercialización, impartida por Renato Figueroa,  Investigador, Consultor, Asesor y Capacitador de importantes empresas de retail en 11 países de América Latina.

«La vitrina o la presentación del negocio comienza por algo simple, sencillo, identificable y que los clientes conozcan lo que se ofrece» señala Figueroa.

Los objetivos del Visual Merchandising, comienzan por atreverse a ser distinto, innovador, crear una excelente impresión, competir con tiendas similares, entusiasmar, desarrollar y promocionar la imagen de marca para lograr un posicionamiento de la tienda.

Renato Figueroa aconseja que «El negocio se inaugura todos los días, se deben cuidar los detalles, la buena presentación del local ayuda a vender de inmediato, motiva al cliente a comprar sin importar el precio » afirma.

La capacitación es promovida por BAC-Credomatic, una estrategia que nació hace 4 años para hacer negocios más productivos e innovadores, tiempo durante el cual 5 mil personas han aprendido sobre marketin digital, identificación de dinero falso, atención al cliente entre otros temas.

Los resultados de estas capacitaciones se ven reflejados en la baja mora crediticia y en negocios más prósperos.

ARNULFO

Arnulfo Peralta Solis