Variedades Ligia en Estelí oferta productos navideños a bajos costos

La variedad de artículos plásticos, cristalería y adornos que posee Variedades Ligia ubicado en Estelí posee gran demanda en este mes de diciembre, este negocio familiar se estableció hace 30 años y su misión es ofrecer precios bajos a sus clientes.
Los artículos plásticos para la purísima se han convertido en una opción de gran demanda, pues los estelianas recurren a diferentes establecimientos a comprar entre estos Variedades Ligia, un negocio familiar ubicado en el centro de la ciudad y que oferta una variedad de productos para estas fechas.

Brenda Luna, hija de Ligia Dávila Propietaria de la tienda indico que poseen una variedad en productos plásticos alusivos a la virgen concepción de maría, y que los de mayor demanda son las panas con tapaderas y los vasos para los niños.

tienda

Además de los productos plásticos, este negocio oferta adornos navideños, con precios favorables, en su mayoría la población busca luces, pelotas y guirnaldas para adornar las paredes de negocios principalmente.

El personal de la tienda es capacitado de manera constante, pues esto les permite mover el producto y dar opción a los clientes principalmente en esta temporada navideña.

Variedades Ligia oferta también productos de piñatería, juguetes y dulces para armar los paquetes de acuerdo al tema que los niños deseen.

La variedad de precios y la atención personalizada ha permitido a doña Ligia Dávila junto a su familia mantenerse en el comercio esteliano, el negocio está ubicado del semáforo del parque central 1c al norte y actualmente emplean a 3 personas.

[table “hellen” not found /]

Deja un comentario