Variedad de vinos a buen precio en el Parque de Ferias

Los vinos son una buena idea de obsequio para ese amigo o esa persona amada, esto a propósito de quienes buscan qué regalar para celebrar el día del amor y la amistad.

En el parque nacional de ferias se oferta una variedad de vinos a base de frutas de la temporada a precios cómodos que van desde los 140 córdobas.

Vinos Montur tienes 6 años de presencia en el mercado y sus propietarias los elaboran a base de nancites, melocotón, pitahaya, flor de jamaica y toronjas. Son del criterio que hay que darle valor agregado a las abundantes frutas que se producen en el país.

Vinos Don Papito ofrece otra variedad de sabores como ciruela, coyolito, flor de jamaica, pero además se ha diversificado con cócteles de coco, piña colada y tamarindo con limón y que todos llevan Suu respectivo porcentaje de alcohol. También está incursionando en la elaboración de vinagres para preparar los alimentos.

Estos vinos que se pueden consumir solos o bien acompañados de ensaladas, diversos platillos de comidas, cócteles, quesos, entre otros, cada vez son más apetecidos entre las personas.

Periodista: Celia Mendez