Valverde asegura que juego ante Real Madrid será complicado

Luego del triunfo 2-0 ante el Inter de Milán en el Camp Noe, el entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, destacó el buen partido de los jugadores ante la escuadra italiana, a pesar de no contar con el astro argentino Leonel Messi, quien presenta una lesión en el codo derecho.

En la rueda de prensa posterior al partido, el preparador del equipo azulgrana también omitió el papel de favorito con vistas al clásico del próximo domingo y avisó de los peligros de un Real Madrid herido y que buscará ganar de cualquier forma para salir del abismo en el que se encuentra.

«Afronto el partido del domingo de una manera más peligrosa todavía. El Madrid va a dar la cara. Aunque llegue en crisis el Madrid vendrá a mostrar aquí la gran fortaleza que tiene. No me puedo confiar en nada de esta situación», advirtió.

Antes del clásico, Valverde prefiere disfrutar del resultado conseguido ante el Inter, en el que sus jugadores «necesitaban dar un paso al frente, sobre todo por la ausencia de Leo (Messi), que está en la cabeza de todos».

«La intención era intentar que no se notara en el juego. Sabíamos que el Inter nos iba a apretar y era fundamental llevar el balón a su campo y ser rápidos en la presión tras pérdida», analizó.

Aunque para Valverde, lo más destacado fue sumar los tres puntos también destacó que han superado las adversidades por las que pasaban y ya se encuentran a un paso de los 8vos de final en la Uefa Champions League.