Vadhir Derbez nuevamente entrará a la música

Vadhir Derbez quiere llevar su éxito a un nuevo territorio, y su plan ya está en marcha. Según comenta el actor, su sueño es llenar estadios con sus presentaciones, y por eso incursionará a la música con un nuevo sencillo, llamado Mala, experimentando con el género urbano, algo totalmente nuevo para él.

El hijo de Eugenio Derbez explicó que el tema forma parte de su proyecto musical independiente, y espera recibir el apoyo del público, cantando temas románticos y de desamor, pero afirmó que será muy reflexivo con lo que dirá en sus letras. Además, aseguró que no cambiaría la actuación por el canto, sin embargo, no descarta la posibilidad dejar su carrera en la pantalla chica por la música.

Su nuevo tema incursiona en el estilo urbano, pero está abierto a explorar otros sonidos, el mexicano de 28 años sabe que tiene mucha competencia, pero por ahora, disfrutará lo que hace y no se preocupará por el éxito en cada uno de sus temas. Lo más importante para él es crear una familia de gente que lo apoye y siga su carrera musical.