Vacacionistas disfrutan de playas caraceñas

La belleza natural, exquisitos platillos y toda una amplia alternativa de entretenimiento que ofrece el centro turístico La Boquita, atrajo durante las festividades de navidad a centenares de vacacionistas.

«Estamos listo para recibir con toda una amplia variedad de platillos de marisco, ambiente agradable a todos los que les gusta disfrutar de sus vacaciones de fin de Año año en el mar», Expresó Marcos Parrales, Dueño de Hotel en La Boquita.

El entretenimito familiar en la Boquita, lo puede volver una experiencia única e inolvidable, pues los dueños de lanchas aprovechan la gran afluencia de turistas para ofertar paseos acuáticos.

«Tenemos paseos familiares en lancha a precios accesibles de la Boquita a Casares, como una alternativa diferente de entretenimiento», invitó Alberto Ruiz, Dueño de lancha.

Cabe destacar que las autoridades policiales han desplegado efectivos a lo largo de las carreteras de acceso a los balnearios caraceños, para garantizar la seguridad a los visitantes.

«Queremos que nuestras familias disfruten de sus acciones en paz y seguridad por lo que vamos a estar desplegados en las carreteras, restaurantes y en los distintos centros recreativos», aseguró el Comisionado Mayor Pedro Rodríguez, Jefe Policía de Carazo.

«Me parece bien porque así nos garantizan seguridad a los conductores», Expresó el motociclista Francisco Mercado.

El INTUR y las autoridades de Jinotepe y Diriamba, para este fin de año esperan una masiva arribada de turistas, a los balnearios caraceños, por lo que ha programado un amplio programa cultural para el disfrute de las familias.

JONA

Jonathan Rivera Espinoza