Universidades privadas con matriculas abiertas

Los pasillos y secciones de los recintos universitarios privados lucen vacíos, pero en sus hojas de inscripciones ya cuentan a muchos estudiantes que han matriculado clases para este año lectivo.

En la Universidad American College la oferta es de nueve carreras, en turnos diurno, nocturno y fines de semana, con una visión de atención integral a los alumnos, en grupos que pueden ir de 3 a 20 alumnos máximo, en secciones hermeticas y climatizadas.

Esta casa de estudios ofrece un claustro docente de alta calidad, infraestructura con altos recursos y el reto de graduación de alumnos bilingües, su matricula tiene un costo asequible y ofrecen oportunidades de becas.

En la UNIJAR se ofrecen entre otras, las carreras de Medicina, odontología y mecánica dental, de esta última es la única que la ofrece de forma técnica.

En la UNIJAR el costo de la matricula y el arancel depende de la carrera que se escoja, en el caso de medicina la mensualidad es de U$180 dólares,  esta casa de estudios cuenta con clinicas y laboratorios especializados.

Otra Universidad que tiene gran demanda es la Universidad del Valle, la que este año está aumentando las cantidades de becas ofrecidas, mejor aun, también la cantidad de carreras y la calidad de su claustro docente, con una infraestructura que garantiza una educación personalizada de alta calidad.

En este último aspecto, estas tres universidades se caracterizan por atender a los estudiantes con calidad y calidez, con un alto seguimiento personalizado que incluye, de ser necesario, comunicación con padres de familia, para ello la cantidad de alumnos por sección nunca sobre pasa los 25, algo que permite una enseñanza verdaderamente del más alto nivel.

HECTOR

Héctor Calero Castro