Una mamá genial

Lograr ver crecer a su hijo y convertirse en una persona de bien es el sueño más preciado que tiene Valeska Salazar y por el que lucha incasable cada día.

´´Mi hijo es mi mayor motivación, verlo que es un profesional, que se gradué y que salga adelante para que tenga una mejor vida´´ Son parte de las palabras de esta orgullosa Mamá.

Valeska cuenta como el ser madre soltera le ha traído tantas luchas y dificultades que le han dado la mayor felicidad ´´Desde los 2 años su papá y o nos separamos, ha sido una lucha dura, porque ser madre soltera es duro, tener que trabajar para suplir todo lo de la casa, el colegio del niño, ha sido difícil´´.

Fernando ha sido el único testigo las dificultades, por ello él se siente orgulloso y dice tener a la mejor mamá ´´Mi mamá es el ser más importante porque fue quien me trajo al mundo, la que me ha sacado adelante y ha estado conmigo en los momentos más difíciles, ella ha hecho sus mayores esfuerzo los ha hecho por mí´´ dijo Fernando Salazar Hijo de Valeska.

Mamá, Bombero y Modelo

Valeska además de ser una excelente madre es una mujer que ha servido a la población, su vida profesional se ha dividido entre el trabajo que ha desempeñado en Benemérito Cuerpo de Bomberos y el edecán y modelo en fotografías, ella se ha ganado el respeto y admiración de quienes la conocen ´´Ella es mi mayor orgullo porque ha salvado vidas, camina apagando incendios y su trabajo de modelaje me parece bien porque ella expresa su belleza, para mi es la más bella del mundo´´ continuo Fernando.

EL Comandante Eddy Silva benemérito cuerpo de Bomberos de Rivas también reconoce el aporte y la entrega que Valeska ha realizado con la institución ´´ ella es una mujer muy valiente, muy preparada siempre está dispuesta a ayudar a los demás y una excelente madre´´ dijo.

Para esta joven ha valido la pena cada segundo de esfuerzo y sacrificios que ha hecho por su hijo.

Periodista Raquel Arce.

Deja un comentario