Un manjar inigualable

Una variedad de deliciosos manjares se encuentra en Panadería la central, ubicada en el municipio El Rosario, en el departamento de Carazo, negocio familiar que se ha venido ganando el paladar de miles de Caraceños, por su inigualable sabor.

«Ofrecemos pan dulce, polvoron, pan pizza, entre otra variedad de pan», indicó Carolina Carmona, de panaderia la central.

«Aquí estamos acompañando a nuestras familias emprendedoras y panadería la central se caracteriza por ser uno de esos negocio donde toda la familia aporta», indicó Evert López, Alcalde El Rosario.

En sus 12 años de estar ofreciendo su variado sabor, panadería la central, es generadora de empleo y pretende ampliar su producción e incrementar su mercado de distribución.

«Tenemos como objetivo de seguir creciendo y generar más empleo para llegar a nuevos mercados», expresó
Carolina Carmona.

Esta familia emprendedora, ha venido trabajando de la mano con las autoridades locales, para dar a conocer los pequeños negocios y de esta manera contribuir al desarrollo del municipio caraceño.

«Me parece bien que estén promoviendo a los pequeños negocios porque así nos podemos proyectar», indicó
Carmona.

«En El Rosario tenemos una variedad de negocios que ofrecen gastronomía Y todas una variedad de entretenimiento», aseguró Evert López, Alcalde El Rosario.

Durante las vacaciones de verano, el municipio El Rosario, puede ser una alternativa para conocer y disfrutar de su acogedora gente de manos laboriosas, que ofrecen una variedad de gastronomía y entretenimiento.

JONA

Jonathan Rivera Espinoza