Un Mamarre mamarre… ¡sin comentarios!

«Mamarre, mamarre, mamarre»: El hit Rebota que fue escrito en 20 minutos ha causado sensación no solamente en jóvenes, hasta los pequeños del hogar se han visto contagiados de este pegajoso ritmo. Pero veamos un video que muestra que la juventud va más allá de los números…

Con el popular grito de «Mamarre, mamarre, mamarre» el tema Rebota de Jan Carlos Santiago conocido como Guaynaa en el género urbano, se ha colocado como uno de los hits con más ritmo desde su lanzamiento en enero de 2019 y en los primeros días de abril ha cobrado popularidad. Lo curioso es que fue escrito en tan solo 20 minutos y sube en las listas de reproducción.

Rebota se escucha en las diferentes plataformas digitales y canales de radio, tal parece que son de los 20 minutos mejor invertidos del puertoriqueño Guaynaa a sus 26 años. El tema está inspirado en las tremenda mujer puertorriqueña y sus atributos de envidia.

Sin embargo el video de la señora ha causado sensación en las diferentes Redes Sociales, solo en Facebook este video tiene más de 3 millones 396 mil reproducciones. 13 mil comentario y más de 63 mil compartidas.