Un destino refrescante en medio de artesanías

San Juan de Oriente, municipio del departamento de Masaya, situado en el centro de los pueblos blancos ofrece múltiples alternativas turísticas para sus visitantes nacionales y extranjeros en esta temporada veranera.

En el parque de ferias, los artesanos esperan al público con cerámicas y piezas forjadas en el patio de cada hogar, la comercialización directa del productor al consumidor permite que se encuentren productos a precios sumamente rebajados.

Mientras realiza un recorrido por los diferentes módulos, los más pequeños del hogar pueden entretenerse en los diferentes juegos infantiles.

El sitio cuenta con uno de los principales atractivos para la comunidad, una piscina que esta a disposición todos los días de la semana desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde, el visitante puede hacer uso al pagar un costo de 25 córdobas.

Según la municipalidad, durante los días de semana santa el uso de la piscina no tendrá ningún costo, todas las familias pueden visitar el parque de ferias y disfrutar del ambiente festivo y seguro.

AMELIA

Alexander Méndez