Ultimo adiós a comisionado Busto

En medio de un profundo dolor, familiares y amigos del Comisionado Luis Emilio Busto López, caído en el cumplimiento de su deber en Morritos Rio San Juan, fue homenajeado en la estación policial de Jinotepe.

«Es un duro golpe su pérdida, pero eso nos motiva como institución seguir brindando nuestras vidas por la seguridad y paz de nuestra nación», aseguró la Comisionada Karla Zúñiga, Jefa de transito policía de Carazo.

«Mi hermano murió por cumplir su deber de tener una Nicaragua libre y confiamos en Dios que pronto sea superado esta situación que estamos viviendo en nuestro país», expresó Roberto Busto López, Hermano del comisionado Luis Busto.

Posteriormente del homenaje el cuerpo del comisionado fue traslado a su natal Diriamba, donde fue sepultado en medio del pesar de quienes lo conocieron por su entrega al servicio de la comunidad.

«Nos ha causado una profunda tristeza su muerte, al igual de muchos oficiales caidos»? Dijo Doña María Teresa Narváez, Amiga de la familia.

Al igual los familiares del jefe policial instaron a la población a continuar construyendo la paz para el bienestar de los nicaragüenses.

«Pedimos a Dios que sea el que vaya sanando los corazones que ya no haya más odio y rencor entre hermanos», exhortó Roberto Busto López, Hermano del comisionado Busto.

Cabe destacar que brigadas especiales de investigaciones criminales de Managua, se movilizaron a Rio San Juan, para realizar las investigaciones del caso y tratar de dar con el paradero de los responsables de esta masacre.